• Tupropósitoemprendedor

Negocios rentables desde casa





Negocios rentables desde casa por Internet y con poca inversión


Si quieres generar ingresos pasivos desde la comodidad de tu casa, este artículo es para ti. Los emprendedores están reemplazando el concepto de estar y sentirse ocupados todo el tiempo, por ser mas eficiente y productivo menos horas de trabajo y con menos recursos. Con tan solo conectividad a Internet y un computador o celular puedes iniciar con algunos de estos negocios.



1. Comprar y vender: Este esquema tradicional de compra y venta ha sido mejorado, a partir de mecanismos como afiliación a Amazon, dropshipping, venta digital a través de redes sociales.

  • Amazon es una empresa de comercio electrónico y ofrece la oportunidad a comerciantes de afiliarse, creando una página web TSA (turbo seo afilliate) que incluye los productos de cierta categoría de amazon y redireccionan al potencial cliente a la página original de Amazon, por cada compra el afiliado se gana un porcentaje de comisión.

  • Dropshipping es un modelo negocio minorista estratégico que consiste en la comercialización de productos, cuyo fabricante o mayorista entrega directamente el producto al cliente final. El beneficio económico está en la diferencia del precio de venta al cliente final y el precio de compra al proveedor.




  • Venta digital a través de redes sociales, instagram es una de las redes más utilizadas por comerciantes, debido al volumen de usuarios y a las facilidades de la herramienta para dar a conocer los productos o servicios. En este caso, compras productos y los vendes a través de las redes sociales.

2. Traductor, si tienes dominio de uno o varios idiomas, registrate en páginas como Gengo, textmaster, Fiverr que buscan constantemente freelance que realicen estos trabajos.


3. Escribir artículos, existen muchas páginas que pagan por artículos que luego son vendidos a blogs u otras web de contenido.

Zerys, writer access, hubpages, helium, iwriter, Fiver


4. Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea que contiene diversidad de cursos de muchas temáticas. Si tienes algo que enseñar,esta es tu oportunidad. Registrate a la plataforma, sube tu curso y véndelo por Udemy.


5. Crea un Blog y utiliza todas las herramientas SEO para posicionarlo en google y así monetizar tu trafico. En estos sitios web, se puede monetizar a través de publicidades, venta de cursos, ebooks y promoción de eventos.